Crossover Nancy in Hell y Apocalypse Girl

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Crossover Nancy in Hell y Apocalypse Girl

Poco a poco, Karras Cómics va ampliando su catálogo y una de sus últimas gamberradas, además de un libro de ilustraciones de Nancy in Hell, es un divertidísimo crossover en formato grapa entre las dos chicas más letales que ha creado El Torres.

Así pues, este crossover hace que la protagonista principal de Apocalypse Girl (una chica que sobrevive en un mundo postapocalípticas repleto de demonios, ángeles y otras criaturas) se encuentre de lleno con la habitante más peligrosa del infierno: Nancy.

Tras un pequeño shock inicial (al más puro estilo superheroico con las dos chicas enfrentándose por un pequeño malentendido), se sincerarán entre ellas, compartirán intimidades, miedos e inseguridades, dándose cuenta de que quizás lo que tienen entre manos no es tan malo como pensaban.

Ejemplo de página del  Crossover Nancy in Hell y Apocalypse Girlsplash page del Crossover Nancy in Hell y Apocalypse Girl
Un par de páginas del crossover en el que podéis ver el arte de Alberto Hernandez (que aporta tambien
color junto a Bruno Lanzarote) y como ofrece su particular visión de Nancy y Metis

Como digo, este crossover entre Nancy in Hell y Apocalypse Girl (obra de la que espero hablaros pronto) resulta muy divertido, y aunque se puede disfrutar sin conocer ningún a de las dos colecciones, gana enteros si las heroínas que lo protagonizan ya se han ganado tu simpatía en sus respectivas historias.

Sin duda, un caramelito de 28 páginas para los fans de El Torres y sus chicas machaca demonios que, en esta ocasión, cuenta con el dibujo de Alberto Hernández, un artista que, aunque no me ha gustado demasiado para Nancy (le faltan curvas y le sobran aristas), otorga más madurez a Metis.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!