Deja que Seguros Pelayo, al igual que el cine, sea #Partedetuvida

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El tema “Que Sera, Sera” (Whatever Will Be, Will be) compuesto para el film de Hitchcock “El Hombre que sabía demasiado” presenta la nueva campaña de Seguros Pelayo.

Deja que Seguros Pelayo, al igual que el cine, sea #Partedetuvida

Seguros Pelayo, uno de los patrocinadores oficiales de la Selección Española de Futbol lanza al mercado una nueva campaña publicitaria en la que los protagonistas no son ni las coberturas, ni los precios ni sus agentes, sino los verdaderos protagonistas de su negocio: Los clientes
Bajo el nombre “Parte de tu vida”, la compañía quieren hacer patente su interés por atender al máximo las necesidades de sus asegurados. Para demostrar que están seguros de que hacen bien su trabajo, plantean un reto a sus clientes, instándolos a que si no perciben ese esfuerzo por ofrecer la máxima calidad, exijan que se les devuelva el dinero.
La apuesta, pocas veces vista en el sector, resulta arriesgada, pero estamos seguros de que servirá para ganarse la confianza de los clientes en esta época en que vivimos y en la que esa confianza resulta clave para cualquier negocio.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad