Es definitivo: Bill Murray no estará en Cazafantasmas 3

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras meses (años diría yo) mareando la perdiz, parece que por fin Dan Aykroyd ha decidido dar un paso adelante y prescindir de Bill Murray en la nueva y esperada entrega de «Los Cazafantasmas«.
Si bien hace poco parecía que Murray se iba a implicar en el proyecto gracias a la contratación de Etan Cohen como guionista, parece que el actor que encarnaba al genial Peter Venkman dejara de ser un lastre para la producción, algo que si bien puede suponer un golpe para los seguidores de Murray, creo que finalmente es lo mejor que podría pasar para que esta franquicia regrese a los cines.
La noticia nos llega a través del portal Metro.uk, y en ella podemos leer las siguientes declaraciones de Aykroyd:

Tenemos un escritor brillante para el film y vamos a pasar la antorcha a una nueva generación. Estamos trabajando en ello para que satisfaga a nuestros fans. Estoy seguro de que empezaremos la producción el año que viene. Tenemos al estudio (parece que sera MGM otra vez) de nuestro lado. Hemos intentado un par de conceptos que no por el buen camino, pero ahora tenemos un buen guion y l llevaremos a cabo.

Cazafantasmas 3 puede ser una película de éxito sin Bill. Mi preferencia sería que se involucrara, pero en este momento no parece que tenga intenciones de seguir y nosotros tenemos que continuar. Es hora de hacer la tercera.

Sinceramente me da pena que Murray no esté en el ajo, pero prefiero que la franquicia nos ofrezca otra cinta y que deje de dar vueltas a este asunto que sin duda alguna ha supuesto el principal impedimento para ver la esperada nueva generación de Cazafantasmas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

15 respuestas

  1. La van a cagar, no va a tener el espíritu de las otras. Son películas que solo podían hacerse en los 80.

  2. @Machete: claro que no tendra el espiritu de las otras y que no sera ochentera, pero habra que esperar para juzgarla… y si falla… machacarla… jajaj

  3. No queremos dejar a los clásicos en paz, qué asco de falta de originalidad en el cine actual, entre precuelas, secuelas y remakes. Llevan anunciando ésta ya varios años, y Bill Murray tiene razón: nadie quiere ver a tres cazafantasmas carrozas y barrigones. Es una producción que se estrellará, sin duda. No soy partidario y dudo que fuera a verla…

  4. El espíritu de los 80 quedó atrás, pero como bien dice Machete, esta película sin ese espíritu de esa época y sin Bill, no promete nada de nada. Eso si en vez de llamarla Cazafantasmas 3, que la llamen La Nueva Historia Interminable, por que estamos hartos de leer y oír rumores y cosas, pero no de ver nada. Eso si Kin esta aquí para informarnos de todos estos cambios y acontecimientos ¡¡¡Gracias Kin!!!

  5. Es cierto que el espíritu quedó atras pero al menos todavía queda gente que sabe captar esa esencia, vease Attack The Block, aunque me temo que lo de Cazafantasmas juega en una liga de la que no va a ser posible capturar la esencia que todos esperamos.

  6. Creo que nos tenemos que sentar y esperar algo que tan solo llevara el nombre de Cazafantasmas, pero eso sera lo único que tendrá. Lo de Attack The Block, si que es verdad que mantiene esa esencia de los 80, me recuerda a los Critters, o a películas de bichos ocehnteras.

  7. @Sergio Vazquez: yo no quiero ver a los cazafantasmas barrigones, pero si me haria ilusion un relevo a una nueva generacion como en los videojuegos y la serie animada.

  8. @Sergio Vazquez: yo no quiero ver a los cazafantasmas barrigones, pero si me haria ilusion un relevo a una nueva generacion como en los videojuegos y la serie animada.

  9. @Sr.8: son unos de los iconos de mi infancia…y como tal me gusta hablar de ellos, por eso ese seguimiento a este proyecto.

  10. @Machete: Atack the Block y Super 8 intentaban recuperar esa esencia… y creo que en parte (y Attack the Block sin ser tan insulsa como Super 8) lo lograron.

    Esperemos que esta tambien lo logre o que nos de algo suficientemente novedoso o entretenido.

  11. @Serreina: lo de Bill Murray es tan facil de asumir como que hay cazafantasmas que murieron… punto… ya veremos que tal.

  12. @Sr.8: Los Critters… que grandes y que esencia a serie B jajaja… me encanta… pero a dia de hoy y para nuevas generaciones cuesta que funcione.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!