Laboral City: construyendo nuestra ciudad en Facebook

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Laboral City: construyendo un mundo ideal en facebook
Cualquier aficionado a los videojuegos que se precie habrá probado a lo largo de su vida algún videojuego de gestión de recursos como los que en su día popularizo la genial saga Sim City, y si bien aquellos juegos han evolucionado con el tiempo, su principal objetivo sigue siendo el mismo: fantasear con la posibilidad de crear una sociedad mejor.

Basándose en esa idea la Caja Laboral (Euskadiko Kutxa) ha desarrollado «Laboral City«, un videojuego para Facebook, que bajo el lema «Hay otra forma» nos anima a difundir y promover la cultura cooperativa.
Así pues, gracias a dicho videojuego aprenderemos que clase de consecuencias pueden tener sobre la sociedad ciertos actos de carácter económico, mientras nos instruyen con casos reales sobre cooperativas, un tipo de sociedad que está aguantando bien los envites de la crisis y que son el modelo que la Caja Laboral pretende promover con acciones como esta.
Podéis acceder al juego a través de su página de Facebook haciendo clic aqui.



Contenido Patrocinado

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!