En Crowdfunding: Devour, un cómic de zombis que sube la temperatura

Verkami Devour
Verkami Devour

Con un buen puñado de reseñas pendientes y sin acercarme al blog en casi dos semanas, me presento por aquí para hablaros de un cómic que, actualmente, está en fase de Crowdfunding y al que creo que hay que echarle una mano: Devour.

Soy consciente de que el nº de crowdfundings que hay actualmente en el mercado hace muy difícil decidirse por cual apoyar. Luego, está el tema de la confianza en que estos proyectos, tras pasar la fase de mecenazgo, llegue a buen término, pero si tenemos en cuenta lo complicado que se está poniendo el mercado y que grandes editoriales están apostando por este modelo, habrá que intentar darles una oportunidad a proyectos que, como este, parecen interesantes.

¿De qué trata Devour?

Devour llega firmado por Sergio Carrera, el autor detrás de ALMA y TOXIC DETECTIVE. Tras esas dos obras, Carrera nos presenta este Devour, un cómic de zombi para adultos que ha descrito como un thriller erótico sobre dos mujeres que acaban protagonizando una historia de pasión mientras su casa es rodeada por una horda de muertos vivientes.

Como fan de los zombis y del terror clásico, he apostado por esta obra que, como debe ser, une vísceras y sangre con escenas subidas de tono, algo que, sinceramente, pocas veces se da en el sector.

Me encanta cuando estos temas se mezclan y echando un vistazo a las primeras páginas de la obra en Verkami, espero una historia ardiente ambientada en un apocalipsis zombi. No todo será sexo y sangre, sino que espero que la historia profundice en la soledad a la que se enfrentan los supervivientes y, como no, a la necesidad de cubrir todo tipo de necesidades, tanto las afectivas, como otras vitales básicas como son comer y beber en un mundo que se ha ido al garete.

Entre las recompensas para los mecenas encontramos, además del cómic en papel, versiones digitales sin rotular, laminas exclusivas y un pdf con el set fotográfico de las modelos reales que inspiraron a las protagonistas de la historia.

Detalles del Verkami de Devour

Se que llego un poco justo de tiempo y que escribo este post con fines egoístas (¡quiero que se publique la obra!), así que expongo por aquí los detalles de lo que podréis encontrar en el Verkami de Devour:

El Comic: Devour es un cómic de 80 páginas a color con tapa blanda y en un tamaño de 17x26cm

Precio: El paquete inicial de 15€ incluye el cómic Devour en papel y tu nombre en los agradecimientos. Después, hay más opciones que incluyen un original firmado, fondos de pantalla (Digital), una versión digital del cómic en B/N y sin letras, pin-ups eróticos (PDF Digital e incluso otros cómics.

Gastos de envío: Están incluidos en el precio para España.

Fecha de finalización: Si no he calculado mal, el día 19 de diciembre será el último para participar. ¡CORRE!

Fecha de entrega del cómic: Si todo sale bien y participas, tendrás todo en marzo de 2023.

Y eso es todo, si te molan los zombis y las historias subidas de tono, Devour es para ti 😉 ¡APÓYALO!

Compartir

Un comentario

  1. Hola. Cómo se hicieron los dibujos? El de las protagonistas. Y ya que están si saben pregunto cómo los hacía Milo Manara. Muy buen trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar