Actores confirmados para las Tortugas Ninjas de Bay

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tortugas Ninjas 2014
Hace unas semanas hablábamos sobre que Megan Fox podría ser el primer actor confirmado para el reboot de las Tortugas Ninjas que está preparando Michael Bay, y hoy ya podemos ofreceros los nombres de los cuatro actores que se meterán en la piel de estos quelonios tan diestros en artes marciales.
Bien es cierto que el primer fichaje, el de Alan Ritchson (el Aquaman de Smallville) se conoce desde hace un par de días, pero sabiendo cómo va el tema, decidí esperar a tener el reparto completo para hablaros él. Ritchson interpretara a Raphael, la tortuga del antifaz rojo y los sais (esa espada corta con aspecto de tridente), aunque el tema de los antifaces y las armas aun está por ver, ya que como habréis leído en muchos sitios, Michael Bay pretende hacer muchos cambios en los personajes, empezando por su origen, que ya no tendrá que ver con esos mocos verdes que las convirtieron en las tortugas humanoides que conocemos, sino que en este film, serán los últimos supervivientes de una raza extraterrestre.
En cuanto al resto del reparto, lo componen Pete Ploszek (Shameless) que será Leonardo, Jeremy Howard (Galaxy Quest) en el papel de Donatello, y Noel Fisher (Battle: Los Ángeles) como Michaelangelo.
Actores Tortugas Ninjas 2014
De izquierda a Derecha: Alan Ritchson (Raphael) Pete Ploszek (Leonardo), Jeremy Howard (Donatello), Noel Fisher (Michaelangelo)
La dirección del film (Bay solo produce y exige al poner la pasta) recae sobre Jonathan Liebesman (Battle: Los Angeles) y en este caso, los actores interpretaran a sus personajes en modo captura de movimiento, ya que Paramount Pictures (poseedora de los derechos de las Tortugas Ninjas) quiere alejarse de la imagen de las películas antiguas (la cinta de 2007 estaba genial), en pos de poder inaugurar una nueva generación para la franquicia.
Aun estamos pendientes de saber quien será el villano, y aunque se barajan a Shredder (el Despedazador) y a Krang como los favoritos, habrá que esperar la confirmación.
Por cierto, el film se pretende estrenar en junio de 2014, así que no creo que nos hagan esperar demasiado.
¿ Veremos algo parecido a esto con los personajes de Shredder y Krang ?

Fuente: Deadline

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!