Oblivion: tráiler final en español con posibles spoilers

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Oblivion: trailer final en español
Sinceramente, no sé si recomendaros que veáis este tráiler, ya que pesar de ser un gran adelanto de esta película que se estrena el 12 de abril, contiene información que puede «chafaros» la historia, así que lo dejo a vuestra elección, pero pensad que puedo incluir ¡¡¡SPOILERS POR ADIVINACIÓN!!!.
Por mi parte, creo que ya sé que es lo que ocurre en «Oblivion«, y si no me equivoco (y seguro que alguien lo diría por los comentarios), la supuesta guerra que ganaron los humanos antes de abandonar la Tierra es una gran mentira, y estoy seguro que tanto el personaje que interpreta Tom Cruise, como el que interpreta Andrea Riseborough, no son más que peones en manos de los «invasores», el enemigo que piensan que eliminaron, y a los que están haciendo el trabajo de limpiar un planeta devastado por un gran conflicto y en el que aún quedan algunos reductos rebeldes (el clan de Morgan Freeman) que son diezmados a diario por los «supuestos drones de mantenimiento”.
Si habéis leído esto seguro que me odiáis, pero que queréis, esto es un blog…. y al fin y al cabo, mi misión es escribir lo que pienso sobre lo que veo y leo…. así que toca aguantarse.
¿Que pensáis? ¿Estoy en lo cierto? Lo sabremos en un par de semanas.

Oblivion: trailer final en español con SPOILERS
En un futuro planeta Tierra espectacular que ha evolucionado hasta ser irreconocible, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana.
Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin.
Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Tienes tu razon …demasiada informacion, aun asi tengo curiosidad por verla, siempre es un gusto ver a Tom Cruise…..

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!