Star Wars Ep. VII: Nueva ronda de noticias / rumores que podemos considerar spoilers

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Una semana más, los chicos de Latino Review vuelven a publicar supuestas filtraciones del episodio VII de Star Wars, y aunque hasta el momento no se ha confirmado nada de lo que han vaticinado, siguen incidiendo en algunos asuntos (que no incluyen el regreso de Palpatine), comentando que las novedades que traen ahora están extraídas del segundo borrador del guion que Lawrence Kasdan ha escrito para el regreso de Star Wars que dirige J.J. Abrams.
Darth Sidious - Emperador Palpatine

De dicho listado (que expondremos al completo abajo), se deduce que la acción está situada 30 años después del Retorno del Jedi, y que durante ese tiempo Luke Skywalker ha estado ausente.
Si bien eso ya lo habíamos escuchado, esta vez nos indican que los protagonistas del film serán los hijos de Han Solo y Leia, y que con ellos veremos a algunos exsoldados Stormtroopers, algo que podría contrariar los primeros informes acerca de que la película se saltaría a piola la cronología y los personajes expuestos en los comics y libros que componen el Universo Expandido de Star Wars.
Aquí tenéis todos los detalles que aporta el tal Dave de Latino Review:

– Leia se convirtió en líder de la República después de la muerte de su predecesora
– Han es un veterano retirado de la flota de la República
– Luke no ha sido visto en casi 30 años
– Los personaje principal son los hijos (niño y niña) de Han y Leia
– Otro de los protagonistas será el hijo de Lando, y será un hombre o una mujer
dependiendo del casting
– Un cuarto protagonista será un Stormtrooper, hombre o mujer, dependiendo de quién se escoja para el papel
– El diálogo de los personajes protagonistas es muy áspero en el segundo borrador

Hijos Han Solo y LeiaEn los cómics, los hijos de Han y Leia (en el centro), Mara Jade y Luke Skywalker han revitalizado la fuerza

– Luke no tiene descendencia conocida
– El Imperio sigue existiendo en un número de galaxias leales y están en un estado de guerra fría contra la República
– El Imperio se refiere simplemente se menciona solamente como el «Imperio», y la República se conoce formalmente sólo como la «República Galáctica» nada de «Nueva Republica”
– No hay Jedis en absoluto, y las personas hablan como si ellos se hubieran extinguidos, pareciendo que Luke «es el último de su especie»
– Los principales antagonistas del film son un estudiante del emperador y su aprendiz
– La República están excavando las ruinas de un mundo neutral en busca de un arma; el mundo en cuestión se encuentra dentro de los sectores dominados por el imperio y podría ser el «Planeta natal Sith»
– En el guion, los Sith nacieron hace un par de miles de años, fundados por un antepasado de Palpatine llamado Darth Ruin; el aprendiz en esta película también se llamará con ese nombre tras visitar las ruinas Sith en el planeta natal de estos
– Luke salva el día al final, pero lo hace de mala manera, ya que ha cambiado mucho en estos años.
Como solemos decir, todo está en el aire y nada está confirmado, pero siendo fans de Star Wars, solo queremos que se haga una trilogía a la altura de la original, algo que es posible con estos elementos o con otros siempre y cuando se mezclen y elaboren de forma legitima

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!