La sexta temporada de Dexter este jueves en Fox

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras una ardua espera Dexter Morgan regresa a las televisiones españolas con el estreno de la sexta temporada de esta serie que tan bueno resultados esta dando por todo el mundo. Lo hará en el canal de pago FOX CRIME, quienes a partir del próximo jueves 26 de enero a las 22:15 comenzaran a emitir nuevas aventuras de nuestro psicópata justiciero favorito.
Basada en la novela de Jeff LindsayDarkly Dreaming Dexter”, la serie llega a su sexta temporada respaldada por el éxito en Estados Unidos, donde a lo largo de sus seis entregas ha conseguido dos Globos de Oro y cuatro premios Emmy. En los nuevos episodios, la religión tendrá un papel fundamental en la vida de Dexter Morgan, que tendrá que tomar decisiones importantes sobre la educación de su hijo y el legado que quiere dejarle al pequeño Harrison.
Esta nueva temporada de “Dexter” arranca un año después de que Lumen (Julia Stiles – “10 razones para odiarte”, “El caso Bourne”) decidiera abandonar a Dexter (Michael C.Hall). Dexter Morgan comienza los nuevos episodios en una reunión de viejos compañeros de instituto para enfrentarse al que fue el rey del baile de graduación con quien tiene cuentas pendientes pero tendrá que cambiar de objetivo cuando se descubra un asesinato terrible.
En la nueva temporada, Dexter conocerá a un profesor de religión llamado James Gellar (Edward James Olmos – “Corrupción en Miami”, “Lecciones inolvidables”, “Galáctica”) y a un experto en artefactos antiguos llamado Travis Marshal (Colin Hanks – “Orange County”, “The goody guys”) que podría estar relacionado con una serie de asesinatos terroríficos. Mientras, su hermana Debra (Jennifer Carpenter) se convertirá en la heroína de la comisaria de manera inesperada y además formalizará su relación con Quinn (Desmond Harrington).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. esta ha sido una buena temporada. me ha llegado a sorprender en varios momentos. pero les va a costar superar a la temporada 4:P

  2. @Ester: Aun no he visto la sexta temporada, pero la 5ª, aunque me gusto no consigue hacer sombra a la 4ª temporada, sin duda el mejor periodo de la serie desde la primera tanda de episodios.

    A ver que tal me sientan estos episodios. Un abrazo

  3. totalmente de acuerdo. para mi la 5º fue bastante floja despues de una temporada como la 4º. y la sexta aunque no la supera pero si me resulto más interesante y sorprendente. espero tu opinion cuando termines de verla 😛

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad