The Walking Dead: ¿Estará Shane en la 3ª temporada?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cualquiera que haya leído los comics de The Walking Dead (Los Muertos Vivientes en España) sabrá que Shane, el personaje que interpreta Jon Bernthal en tv, tiene los días contados a pesar del favor que le han prestado los aficionados a la serie. Es un hecho, que aunque se esta retrasando debería darse tarde o temprano para hacer que la serie evolucione, y si bien hasta el momento no se habían oído rumores sobre su «supuesta» muerte, hoy se ha conocido una noticia que quizás de pie a la salida del actor de la serie.
Todo ha surgido a raíz de una noticia en «Variety«, donde apuntan que el canal «TNT» habría mantenido conversaciones con Bertnhal, con el firme objetivo de que formara parte del reparto de «L.A. Noire«, la nueva serie que Frank Darabont esta preparando para este canal de televisión. La noticia en cuestión carecería de importancia sino fuera por cierto rumor que círculo hace unos meses, y que apuntaba a que alguien del reparto de The Walking Dead habría solicitado salir de la serie tras la marcha de Darabont. Teniendo en cuenta que a día de hoy solo Madison Lintz (la joven actriz que interpreto a la pobre Sophia) ha desaparecido del reparto de la segunda temporada, todo apuntaría a que la persona interesada en salir del show, por decisión propia, fuera Bernthal, a quien parece que la salida del venerado director no le sentó nada bien.
Evidentemente ni AMC ni TNT han hecho declaraciones al respecto, pero teniendo en cuenta el rumor y que Shane esta, como quien dice, «viviendo de prestado«, no es de extrañar que el personal sume dos y dos para hacer sus propias cabalas. Personalmente creo que la muerte de Shane beneficiaria a la serie, y encaminaría el show en una dirección mucho mas cercana al comic, devolviendo protagonismo a Rick (Andrew Lincoln), algo que los fans están pidiendo a voces a pesar de lo interesante que resulta, en mi opinión, el conflicto resultante de tener «dos machos alfa» en un grupo donde se respira tanta tensión.
De momento, y como suele pasar con estas cosas, habrá que esperar a ver por donde van finalmente los tiros (nunca mejor dicho), pero si os podemos decir que en caso de confirmarse, al menos el fichaje para L.A. Noire, Berthnal interpretaría a Joe Teague, un policía de Los Ángeles en plena investigación sobre la corrupción en la policía de su ciudad, y los lazos de esta con diversas figuras del hampa en las décadas de 1940 y 50.
Quizás estos este mas cerca de lo que pensamos

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

10 respuestas

  1. A ver si es verdad, porque yo también creo que el personaje vive de prestado; exactamente unos 13 episodios de más.
    ¿Se nota mucho que no me gusta?

  2. Personalmente pienso que mantener a Shane esta temporada (en lugar de darle pasaporte en la primera siendo más fiel a los comics) ha sido todo un acierto, porque se ha podido desarrollar más y mejor, no sólo al mismo Shane, sino también a Carl. El compañero de Rick, nos ha proporcionado de los mejores momentos de esta season two y el enfrentamiento y la tensión constante que genera con Rick o Dale, por ejemplo, es de los puntos fuertes de la serie.

    Ahora bien, debería ser eliminado en esta temporada (y ya puestos, aunque eso lo veo más dificil, por quien le mata en el comic). Creo que así finalmente será – así parecen confirmarlo los rumores -. Lo contrario no tendría sentido y sería un decepción.

    Saludos crack!!

  3. Estoy con Furilo. Pero bueno, yo siempre estoy con Furilo 😉

    La recreación del personaje de Shane ha sido la mejor aportación de los Walking Dead catódicos a su homólogo en viñetas. Como toda la tensión generada tiene que llevar a un clímax inevitable, pasará lo que ya sabemos (los lectores del tebeo), pero eso no quita para que su "vida extra" en la serie haya estado más que justificada. De hecho, si no llega a ser por Shane yo esta segunda temporada la hubiese dejado a la altura del capítulo tercero o cuarto (porque me estaba pareciendo un rollo). Y qué bien que me quedé, porque el último episodio emitido fue el mejor hasta la fecha de toda la serie.

  4. Sarlauka Jop: si que se nota..jajaja.. pero tranquilo… estan orientando al personaje de forma que la gente lo vaya considerando un elemento de cuidado asi que "la caida" es inminente.

  5. @Charlie Furilo: yo tambien lo considere un acierto. Los medios son muy distintos, y era absurdo contratar a un actor como este para cargarselo en el 6º episodio… aunque en el 19º no estaria mal ^_^. Eso si… la forma de cargarselo… no se si sera la del comic, aunque seria lo suyo.

  6. @Jero: no te culpo por seguir a Furilo… me ha dado muy buenos momentos en la blogosfera…

    Veo que por fin te animaste a ver esta primera parte de la segunda temporada, y me alegro de que te pareciera aburrida, ya que en ciertos foros se la consideraba una obra maestra. Me alegro de que en esto nuestro criterio sea similar.

    Y si, Shane ha sido el verdadero motor de la serie, tanto por la trama con Otis, como por la incursion (inutil) en el barrio residencial, polvete con Andrea y por supuesto la masacre del granero.

    Esperemos que la nueva mid-season siga asi…

    Un saludo a los tres y muchas gracias por pasaros por aqui a comentar.

  7. El personaje de Shane impide un un buen desarrollo del personaje de Rick. Que para mí es y será el principal.

    Yo creo que tiene que morir o desaparecer. De hecho en los avances y videos hay una escena en la que se le ve corriendo, agobiado, perseguido por zombis y disparando la escopeta que no hemos visto todavía, ya que esa escena transcurre de día y cuando estuvo con Otis es de noche.

    Por mí que se lo fumiguen pronto, y si se lo carga quien lo hizo en los cómics mejor que mejor.

    ¡Un saludo!

  8. @Alcorze: se a la secuencia que te refieres… y pense que habia sido metraje desechado porque creo recordar que se le veia pelo (o bien pudo ser un flashback).

    Esta claro que todos los que estamos aqui lo queremos muerto… y supongo que seremos mas… asi que esta claro que caera…

  9. Soy la unica a la que su muerte a decepcionado?? pues para mi era lo mejor de la serie, de echo no se si seguiré viendola ahora que el no está…

  10. @Nancy: no eres la unica decepcionada, pero estaba viviendo de prestado, eso esta claro, aun asi la forma no ha sido la correcta.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!