Esta semana «Black Swan» (Cisne Negro) en cines

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Con bastante retraso os traigo la entrada dedicada a nuestro filme recomendado de la semana, que como veis no es otro que la ultima producción de Darren Aronofsky (La Fuente de la Vida, El luchador), la cinta titulada Black Swan (Cisne Negro).
La cinta está nominada para 5 premios Oscar (con nominaciones tan importantes como mejor película, mejor director y mejor actriz), y Natalie Portman ya se ha llevado el Globo de Oro a la mejor actriz por su papel en esta producción.
Sin dudas es el estreno más fuerte de la semana, ya que no creo que la ya desgastada saga Saw, ni el estreno de la película del Oso Yogui tengan opciones frente a ella.
Os dejo aquí uno de los posters de la película, el trailer y la sinopsis, y la promesa de publicar alguna entrada más sobre la cinta antes del viernes.
“Cisne negro” narra la historia de Nina, una bailarina de una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como la de todos los de su profesión, está completamente absorbida por la danza. Nina vive con su madre, Erica, una bailarina ya retirada que apoya con entusiasmo la ambición profesional de su hija. Cuando el director artístico Thomas Leroy decide sustituir a la bailarina principal en la nueva producción de la temporada, “El lago de los cisnes”, Nina es su primera elección. Pero Nina tiene competencia: una nueva bailarina, Lily, que también ha impresionado gratamente a Leroy. “El lago de los cisnes” requiere una bailarina que pueda interpretar tanto al Cisne Blanco, con inocencia y elegancia, como al Cisne Negro, que representa la astucia y la sensualidad. Nina se adecua perfectamente al papel del Cisne Blanco, pero Lily es la absoluta personificación del Cisne Negro. Mientras la rivalidad entre las dos jóvenes bailarinas va transformándose en algo más que una encrespada relación, Nina empieza a conectar con su lado más oscuro, con una temeridad tal que amenaza destruirla.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad