Tráiler de ‘Aftershock’: salvajismo con el sello de Eli Roth

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dirigida por el chileno Nicolás López y escrita, protagonizada y producida por Eli Roth (Hostel), ‘Aftershock‘ nos transporta hasta Chile junto a un grupo de amigos que disfruta de una vacaciones de juerga y desenfreno.

Cuando de repente se produce un violento terremoto, nadie pensaba que lo peor aún estaba por llegar, y es que por si el desastre natural no hubiera sido suficiente calamitoso para la población, un grupo de presidiarios ha escapado gracias al caos provocado, y está haciendo que el terror crezca hasta límites insospechados.
El film fue presentado en la anterior edición de Sitges, y si bien se nota que el presupuesto y la calidad de producción son mejorables, plantea una situación estresante que seguro que entretiene a los aficionados a este tipo de cine (¡¡¡¡ presente!!!!).
No hay fecha de estreno en España, por lo que si llega a nuestro país, lo hará directamente en DVD o en formato de descarga digital.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

7 respuestas

  1. @DrAo: no estamos contentos con nada… al final todo se repite por ciclos… hay falta de ideas, pero tambien hay que entender que la produccion es enorme y que al final se tienen que repetir cosas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!