Planeta DeAgostini Cómics: Novedades Mayo 2014

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Planeta DeAgostini Cómics: Novedades Mayo 2014

Empezamos abril y adelantándonos en el tiempo a la inminente presentación del Salón Internacional del Cómic de Barcelona, os traemos las novedades que la editorial Planeta DeAgostini Cómics presentara para ese mes tan especial dentro del mundo del comic.

Como cada mes, Planeta nos trae nuevas entregas de las colecciones que tiene en marcha y que como ya sabréis incluyen títulos superventas como «Los Muertos Vivientes», «Saga», «Naruto», «Toriko» u otras entregas de las diferentes sagas «Star Wars», pero como esos son títulos que ya conocéis, nosotros nos centraremos en otros productos que llegan por primera vez (o en reediciones especiales) al catalogo de esta editorial.
En esta ocasión, destacamos la versión en comic de «Django Desencadenado» (adaptación del film de Tarantino en el que según nos cuenta, podremos ver algunas escenas extras que no se encontraban en la cinta original), el manga de Satoshi Kon, «Seraphin», y una historia sobre la guerra y la supervivencia humana que viene firmada por Charlie Adlard (The Walking Dead) y que responde al título «La Muerte Blanca».
Además, un nuevo recopilatorio de Conan Rey, y la 2ª entrega de la nueva historia de Star Wars firmada por Brian Wood de la que os hablamos hace un tiempo por aqui.
Sin más, os dejamos con el boletín de novedades al completo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!