Watch_Dogs: A la venta el 27 de mayo ¡Resérvalo ya!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Watch_Dogs: A la venta el 27 de mayo ¡Resérvalo ya!
«Watch_Dogs» es probablemente uno de los juegos más esperados de este 2014, y aunque aún falta más de un mes para que podáis disfrutar de el, Ubisoft nos avisa de que ya podéis hacer las reservas pertinentes a través su página web.
Con un motor desarrollado exclusivamente para el juego, «Watch_Dogs» nos hace asumir el papel de Aiden Pearce, un hacker cuyo pasado delictivo le costó la vida a sus familiares y amigos, y que ahora, utilizara todos sus recursos (incluido su ordenador portátil de mano armado con «ctOS«) para dar con aquellos que le arruinaron la vida.
El juego, al margen de su vertiente de acción en la que se incluyen secuencias de conducción y lucha, nos permitirá sentirnos como verdaderos hackers, iniciándonos virtualmente en las técnicas de piratería electrónica que hace posible espiar a todo el mundo, ya sea utilizando sus propios ordenadores, entrando en sus cuentas electrónicas u otras «actividades poco éticas» que nos ayudaran a cumplir nuestros objetivos.
A la venta a partir del 27 de mayo, «Watch_Dogs» estará disponible, tanto en versiones standar, como coleccionista, para plataformas PS3, PS4, Windows PC, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!