DC Universe Online – Diseños de Jim Lee

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿Veis esa ilustración que acompaña a la entrada? Pues es obra de Jim Lee. Podríais decir que no es para tanto, que se ve como desenfocada, pero si os dijera que esta realizada directamente en un IPAD, ¿la cosa cambia verdad?
Pues bien lo que os traigo ahora son algunos diseños que Jim Lee ha preparado para el videojuego DC Universe Online, en particular son diseños para Wonder Woman, personaje con el que no podremos jugar, pero que si aparecerá en el juego.
Ya se que a Jim Lee hay quien le tiene muchas ganas, pero yo creo que es un artista como una copa de un pino, y como he dicho muchas veces le da un tono muy épico a todos sus trabajos, que viene que ni para el pelo para el genero en el que se mueve : los superhéroes.
Os dejo las imágenes de los diseños y un corte del videojuego en movimiento.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Hoy me gustaria colgar un video expectacular del juego… uno que deja en ridiculo el motor del juego pero que merece mucho la pena.

    Jim Lee rules….

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!