Primer avance de Monster 2: Dark Continent

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Primer avance de Monster 2: Dark Continent
Ahora que Gareth Edwards, el director de Monsters , se encuentra inmerso completamente en el reboot de Godzilla, una secuela directa del film con el que se dio a conocer a nivel mundial durante 2010 nos ha sorprendido presentando un inesperado primer teaser tráiler
Dirigida por Tom Green (Misfits), el film se sitúa siete años después de los acontecimientos narrados en la primera cinta, mostrándonos un mundo completamente invadido por los «monstruos» que han desplazado al ser humano como miembros más destacados de la cadena alimentaria.
Frente a dicho escenario, Estados Unidos lidera las acciones militares que intenta proteger ciertas zonas infectadas, siendo los protagonistas unos militares que acaban teniendo un accidente, cayendo de lleno en el territorio dominado por los «monstruos» que dan nombre al film.
Os dejo por aqui el primera avance de esta secuela que llevara la coletilla «Dark Continent» (Continente Oscuro) y que cuenta con Joe Dempsie (Juego de Tronos), Johnny Harris (Blancanieves y la Leyenda del Cazador) y Sam Keeley (Un lugar donde quedares) en el reparto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad