Primer avance de Monster 2: Dark Continent

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Primer avance de Monster 2: Dark Continent
Ahora que Gareth Edwards, el director de Monsters , se encuentra inmerso completamente en el reboot de Godzilla, una secuela directa del film con el que se dio a conocer a nivel mundial durante 2010 nos ha sorprendido presentando un inesperado primer teaser tráiler
Dirigida por Tom Green (Misfits), el film se sitúa siete años después de los acontecimientos narrados en la primera cinta, mostrándonos un mundo completamente invadido por los «monstruos» que han desplazado al ser humano como miembros más destacados de la cadena alimentaria.
Frente a dicho escenario, Estados Unidos lidera las acciones militares que intenta proteger ciertas zonas infectadas, siendo los protagonistas unos militares que acaban teniendo un accidente, cayendo de lleno en el territorio dominado por los «monstruos» que dan nombre al film.
Os dejo por aqui el primera avance de esta secuela que llevara la coletilla «Dark Continent» (Continente Oscuro) y que cuenta con Joe Dempsie (Juego de Tronos), Johnny Harris (Blancanieves y la Leyenda del Cazador) y Sam Keeley (Un lugar donde quedares) en el reparto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!