El lado más real de Assassin´s Creed IV Black Flag

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler con actores reales de Assassin´s Creed IV Black Flag
Mientras esperamos nuevas noticias de la película de Assassins’s Creed que protagonizara Michael Fassbender, Ubisoft nos ofrece un nuevo trailer portagonizado por actores reales de la ultima entrega este saga, que ya ha vendido mas de millones de copias en todo el mundo ( un millón y medio solo en España) y que en breve lanzara su nueva entrega titulada «Black Flag«.
Ambientado en 1715, en plena época dorada de los piratas, este titulo disponible para Playstation 3, Xbox360 y PC , nos permitirá, además de las típicas acciones, desafiar las ordenes de nuestros «líderes» y forjar nuestro propio destino.
Echadle un vistazo, y si os convence uníos al movimiento #yodesafio que el juego esta promoviendo en las redes sociales.



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Pues no se… yo en casa de mi novia no me sale el video, en mi casa tampoco xd!! Te pase una captura por Facebook de como lo veo y todo el Blog… Lo que no he probado ha sido mirar desde otro Navegador, siempre lo hago desde Chrome

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!