El lado más real de Assassin´s Creed IV Black Flag

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler con actores reales de Assassin´s Creed IV Black Flag
Mientras esperamos nuevas noticias de la película de Assassins’s Creed que protagonizara Michael Fassbender, Ubisoft nos ofrece un nuevo trailer portagonizado por actores reales de la ultima entrega este saga, que ya ha vendido mas de millones de copias en todo el mundo ( un millón y medio solo en España) y que en breve lanzara su nueva entrega titulada «Black Flag«.
Ambientado en 1715, en plena época dorada de los piratas, este titulo disponible para Playstation 3, Xbox360 y PC , nos permitirá, además de las típicas acciones, desafiar las ordenes de nuestros «líderes» y forjar nuestro propio destino.
Echadle un vistazo, y si os convence uníos al movimiento #yodesafio que el juego esta promoviendo en las redes sociales.



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Pues no se… yo en casa de mi novia no me sale el video, en mi casa tampoco xd!! Te pase una captura por Facebook de como lo veo y todo el Blog… Lo que no he probado ha sido mirar desde otro Navegador, siempre lo hago desde Chrome

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad