Iron Man 3: ¿Nuevos Detalles o posibles rumores?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Por regla general suelo utilizar IMDB como una base de datos para recabar información sobre directores, actores y películas, pero hoy en particular nos ha servido como fuente para una noticia, que si bien no tienen confirmación oficial, resulta bastante interesante para los seguidores del universo Marvel Cinematográfico.
Todo ha surgido a raíz de la incorporación de Willian Sadler (The Pacific) en la ficha de reparto de la tercera entrega de Iron Man que Shane Black esta filmando en Wilmington (Carolina del Norte). En un principio se le ha asignado el papel Sal Kennedy, un doctor que en los cómics tiene una relación importante con Tony Stark (aparece en el arco «Extremis«, el cual no se si entra en la cronología oficial del personaje) y que finalmente es asesinado por «El Mandarín«.
Si bien estos datos nos podrían servir de orientación sobre el papel que Sadler tendrá en la cinta, otra fuente ha revelado que el papel del tal «Sal Kennedy» estaría más cerca de un militar que de un profesor, y que su aparición podría estar directamente relacionada con el Coronel James Rhodes (Don Cheadle), aka «War Machine» (Maquina de Guerra).
Willian Sadler… un actor carismático
Dicha fuente es el podcast del portal «indiwire» llamado «The PlayList«, y a parte de este detalle han comentado una serie de detalles de los que sin haber confirmación oficial, resultan muy creíbles y jugosos para la próxima película de Marvel Studios que veremos en los cines.
De entre todo lo comentado en el podcast, nos quedaremos con que «SHIELD» seguirá teniendo presencia en este nuevo film, y que Mariah Hill (Cobie Smulders) será la encargada de desarrollar la labor de enlace con Industrias Stark, que anteriormente estaba a cargo del agente Coulson.
Además, y aquí esta el material mas interesante de cuanto hemos leído, parece que el actor chino Andy Lau, que encarnara al Hombre-Radiactivo en una versión diferenta a la de los cómics (¿no son muchos personajes para una sola película?), podría protagonizar parte de la escena post créditos, teniendo un encontronazo con la versión «cinematográfica» de Ant-Man.
Esta claro que todo esto hay que entenderlo como rumores, pero la verdad, creo que tras muchas peticiones del publico y las ultimas declaraciones de gente tan importante como Avi Arad (a parte lo importante que podría resultar para la segunda entrega de Los Vengadores), Ant-Man hará su aparición mucha antes de lo que algunos podían imaginarse.
Radiactivo-Man y Andy Lau… mucha gente para una cinta de un superhéroe en solitario

Fuentes: IMDB, The Play List

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Tienes toda la razón, muchos personajes para una sola película. De cualquier forma "Iron Man" me encanta, "Los Vengadores" está en primer lugar pero el carisma de Tony Stark me conquistó hace ya mucho tiempo y es insustituible. Me alegra saber que nombres como Andy Lau se van a unir a la saga, a ver qué ocurre finalmente.

    Gracias por toda la info!

  2. @BeaClane: Tengo sentimientos encontrados con la pelicula, pero espero que hagan un buen trabajo.

    Gracias a ti por comentar Bea…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!