Looper: Nuevo y aún más espectacular tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cuando aun no hemos recibido el primer trailer de esta obra de Rian Johnson (The Brothers Bloom) en español, nos llega el segundo trailer del film que hará que Bruce Willis (Jungla de Cristal) y Joseph Gordon-Levitt (Origen) se devanen los sesos con todas esas paradojas temporales que tanto nos gustan a los amantes de la ciencia ficción.
Looper se estrenara en los USA el próximo 28 de septiembre, y estando tan cerca de la fecha de estreno me parece un poco sospechoso el hecho de que aun no tengamos fecha de estreno estimada para España. Esperemos que simplemente sea un retraso por parte de la productora, y que no tengamos que esperar varios meses más que los americanos para disfrutar de esta trepidante historia.

Sinopsis: En el thriller de acción futurista, Looper (dirigido por Rian Johnson), los viajes en el tiempo están inventados, pero son una práctica ilegal sólo está disponible en el mercado negro. Cuando la mafia quiere deshacerse de alguien, se le enviará a su objetivo de 30 años en el pasado, donde una «lanzadera», un asesino a sueldo, como Joe (Joseph Gordon-Levitt) está a la espera para ejecutar la orden. Joe se está haciendo rico y la vida es buena… hasta el día en que la mafia decide «cerrar el círculo», devolviendo al «yo del futuro» de Joe (Bruce Willis) para realizar el asesinato.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. El argumento me gusta y sí sale mi ídolo Bruce Willis ya es la leche 😉

    No sabía nada de esta película. ¡Gracias por la info!

  2. @Alcorze: de nada chaval… para eso estamos… esperemos que pinte tan bien como el trailer

  3. @Roxe: y tanto que mola… Bruce vuelve a los viajes en el tiempo…aunque esto no es Doce Monos

  4. @CArlos Javier E. H.: a mi me da buenas vibraciones… pero habra uqe verla para juzgarla.

  5. @Sergio Vazquez: pues no la he visto, pero dicen que es casi un plagio de un Mundo Feliz ¿ no ? me la apunto

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad