Trailer de Total Recall: vuelve la chica de tres pechos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hay películas que te marcan con algunas de sus imágenes, y sin duda alguna la versión de «Desafió Total» (Total Recall) que protagonizara Schwarzenegger tenia muchas de esas instantáneas que no se te olvidan.
Por enumerar algunas podríamos nombrar la imagen del prota disfrazado de mujer obesa con un traje que acaba averiándose, la escena en la que se le hincha todo el cuerpo preparándose para explotar, la criatura que llevaba el líder de la resistencia (¿Guato?) y por supuesto «LA CHICA CON TRES PECHOS«.
Muchos pueden pensar que es una imagen horrible para recordar, pero lo cierto es que tanto marco al publico (desconozco si estaba incluida en el relato de Philip K. Dick), que Len Wiseman, director de la nueva versión que nos llegara en septiembre, no ha querido dejar pasar la oportunidad de incorporar a dicho personaje en la película, y aunque en el trailer que os traigo no se la ve en todo su esplendor, se intuye que tendrá su aparición estelar.

Sinopsis: Bienvenido a Rekall, la empresa que puede convertir sus sueños en unos recuerdos reales. Para un trabajador de una fábrica llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), a pesar de que tiene una hermosa esposa (Kate Beckinsale) a la que quiere, un viaje mental suena como las vacaciones perfectas de su frustrante vida, y los recuerdos de una vida como la de un superespía pueden ser justo lo que necesita. Sin embargo, cuando el procedimiento sale terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido.

En su huida de la policía -controlada por el canciller Cohaagen (Bryan Cranston), el líder del mundo libre- Quaid forma equipo con una combatiente rebelde (Jessica Biel) para encontrar el cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy) y parar a Cohaagen. La línea entre la fantasía y la realidad se difuminan y el destino de su mundo pende de un hilo mientras Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

11 respuestas

  1. El relato de Dick es muy cortito y prácticamente lo único que hace es plantear una premisa, que luego la película desarrolla.
    Me reí mucho, eso sí, leyéndola y si hay alguna historia de este autor que deje clara que este hombre muy bien de la cabeza no estaba es esta.

  2. Seguramente no veremos las tres tetas. El cine norteamericano de acción se ha amariconado bestialmente. La de Chuache era no apta para -18, y ésta buscará al máximo -13 para hacer mientras más taquilla, mejor.

  3. Pues a ver qué pasa con esta escena, porque es un aliciente para ver la película, ya se sabe que tiran más tres tetas que dos carretas XDD

  4. @HotBless: algun dia me la leere, ya que espero morir como un viejecito bajo una estanteria de libros jajjaa… asi que ya ves, Dick no es el unico que esta mal…

  5. @Sergio Vázquez: parece que nos dejaran con la duda, pero creo que tienes toda la razon y esto simplemente va a ser un guiño.

  6. @Alcorze: hace mucho que no se ven tetamenes en el cine americano…. asi que yo creo que nos quedaremos con las ganas de ver a esa mujer que satisfaria mas de una fantasia jajaja

  7. @Machete: sobretodo porque se intuye que esta nueva tipa las tendra mas bonitas jajaaj

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!