Frankenweenie y Hotel Transylvania: Tráilers en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tengo una teoría sobre los videos y los tráilers que enunciada en plan «formula matemática» quedaría más o menos así: la velocidad de publicación de un trailer en castellano es directamente proporcional al tiempo que hace que has publicado un post con ese mismo trailer en ingles.

¿Que por que digo esto? Pues porque si ayer y antes de ayer publicábamos los tráilers finales o internacionales de Frankenweenie y de Hotel Transylvania, solo bastaron unos minutos colgar el post para que me saltara el aviso de que ya estaban en castellano. En fin… no sirve de nada quejarse, pero a modo de pataleta, en vez de dedicarles un post a cada film, voy a economizar espacio, y os los traigo por aquí para que no os los perdáis, eso si, cada uno acompañado de su sinopsis oficial y fecha de estreno, que una cosa es ahorrar palabras y otras no informar a mis apreciados lectores.
Hotel Transylvania – Fecha Estreno en España: 26 de octubre
Drácula es el sobreprotector padre de la jovencita Mavis, de tal modo que idea todo tipo de peligrosos relatos que sirvan para frenar el espíritu aventurero de su hija. Ambos viven en el lujoso Hotel Transilvania, un sitio en el que los monstruos y sus familias pueden mantenerse alejados de los humanos. Así, en el lugar residen Frankenstein y su novia, Quasimodo, una pareja de licántropos y una momia, entre otras conocidas criaturas. El problema llega cuando aparece Jonathan, un muchacho de veintiún años que se enamora de Mavis.

Frankenweenie – Fecha Estreno en España: 12 de octubre

Frankenweenie, es una conmovedora historia sobre un niño y su perro. Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar