5 Magos famosos que han colaborado en «Ahora me ves 2»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ahora me ves 2

Ahora Me Ves 2es la secuela de una de las películas de magos más exitosas de los últimos años, y aunque desde hace unos días tenéis nuestra crítica de la cinta en este vuestro blog, hoy volvemos a tocarla desde una perspectiva muy diferente.

Según las últimas notas de producción de la película, John M. Chu, director que sustituyó a Louis Leterrier, quiso mostrar todo el realismo que fuera posible en esta cinta de ilusionismo, y para ello, decidió contar con los mejores magos del mundo.

Con dicha meta en mente, se dejó aconsejar por los expertos de este campo, y así, además de eliminar muchos efectos visuales que podrían haberse añadido por ordenador, entrenó a los actores en las diferentes disciplinas del ilusionismo.

Algunos de estos magos contribuyeron revelando sus propios trucos, enseñando formas de engañar al ojo humano o incluso promocionando el film.

Ese es el caso de Antonio Díaz, un ilusionista español que todos conocemos como “El Mago Pop”. Este artista que descubrimos gracias a la televisión ha formado parte de la campaña promocional de “Ahora me ves 2”, y con sus trucos amenizo la espera de los asistentes al preestreno de la película que se realizó en Barcelona.



Como si fuera uno de los Cuatro Jinetes, “El Mago Pop” embauco e ilusiono a su público, tanto en directo como en algunos videos promocionales del film, y aunque estoy seguro de que podría haber aportado mucho a la producción del film, fueron los siguientes cuatro magos quienes se las vieron de lleno con John M. Chu, Ed Solomon, Jesse Eisengberg, Woody Harrelson, Dave Franco, Lizzy Caplan, Daniel Radclliffe y Mark Ruffalo entre otros.

Keith Barry

Este mentalista especializado en magia e hipnotismo ayudo a John M. Chu y el guionista Ed Solomon a diseñar alguna de las escenas del film, dejando constancia de su habilidad para trabajar en utilería que haría innecesaria usar efectos digitales.

David Copperfield

Famoso en el mundo entero por sus impresionantes números de ilusionismo, Copperfield aporto sus conocimientos en este campo para asesorar al equipo acerca de parámetros tan importantes como la profundidad de campo, algo que afecta a la vista y a la mente en un show de magia.

Además, tanto el director como el guionista de “Ahora me Ves 2” se sintieron privilegiados al poder llamar a este gran mago y proponerles ideas de ilusiones de las que todos podrían sacar tajada en un futuro.

Woody Harrelson en Ahora me ves 2

Andrei Jikh

Las cartas también tienen su importancia en la película y en los números de magia, así que John M. Chu no dudo en reclutar a este experto en naipes que entrenó al equipo para que fueran capaces de hacer auténticas virguerías con las barajas de cartas, incluyendo técnicas impresionantes de lanzamiento.

Blake Vogt

Por último, este otro experto en utensilios mágicos también asesoro al equipo en todo tipo de aspectos técnicos, tan satisfecho quedó de su trabajo, que declaro “Desde un punto de vista mágico, esta es una película perfecta”.

Por nuestra parte, no dudamos que lo sea, así que si os gusta la magia y pasar un buen rato en el cine, no dudéis en darle una oportunidad a “Ahora Me Ves 2”.

Post patrocinado

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!