Sharlto Copley es Christian Walker en la primera imagen oficial de POWERS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
POWERS, una de las obras más conocidas y aclamadas de Brian Michael Bendis, lleva intentando dar el salto a la televisión desde hace varios años, y tras algunas intentonas bastante avanzadas (que le habrán costado el dinero a algún desgraciado), por fin parece que verá la luz en una primera temporada cuya premiere será exclusiva de Sony Playstation Network durante el próximo mes de diciembre.

Primera imagen oficial de la serie Powers
Protagonizada por Sharlto Copley (Distrito 9 y Elysium), Powers nos presenta al agente Christian Walker y a su compañera Deena Pilgrim (Susan Heyward, a la que hemos visto recientemente en The Following) como los principales responsables de una unidad policial destinada a resolver casos en los que hay implicadas personajes con habilidades sobrehumanas
Powers nos planteará una especie de procedimental policial en el que se integrarán elementos comunes del genero de superhéroes, de ella esperamos que sea una dura competidora para una parrilla televisiva que parece estar dominada por los personajes de Marvel y DC.
Os dejamos con la primera imagen oficial de la serie, en la que de momento asistimos al cambio de raza de Deena, quien pasa a ser una chica negra.

Fuente: USA TODAY

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!