Ojo de Halcón y el Dr. Pym en el film de Thor

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hace un par de días se publico la noticia de que el guion completo de Thor se había filtrado por internet, en concreto en el foro de la página «Comic Book Movie».
La Paramount ha solicitado la identidad del usuario que filtro la información para emprender acciones legales contra él, pero ya es un poco tarde por que la información ya circula por internet sin que nadie lo pueda parar.
La reacción me parece un poco exagerada, pero ellos allá. Por nuestra parte decir que del guion filtrado se ha extraído información sobre tres posibles apariciones.
Se tratan de pequeños cameos de los personajes de la película de «Los Vengadores»,  Ojo de Halcón, el Dr. Pym (El Hombre Hormiga/Gigante) y cierto especialista en radiación gamma.

Poster hecho por fans del film de los Vengadores
De momento sabemos que Ojo de Halcón y Bruce Banner estarán interpretados por Jeremy Renner y Mark Ruffalo, pero no tenemos ni idea de quien interpretara al doctor Henry «Hank» Pym (cuya película a manos de Edgar Wright parece que está en la cuerda floja).
Poster de Thor por Olly Moss

La pelicula de Thor está dirigida por Kenneth Branagh (La huella y la adaptación del Frankenstein de Mary Shelley entre otras) y enlazara con los sucesos acontecidos tras ese pequeño guiño que vimos en Iron Man 2 (me refiero a que encuentran el martillo de Thor en el desierto).

Chris Hemsworth se meterá en el papel de Thor, el arrogante hijo de Odín (interpretado por Anthony Hopkins) que tras llegar a la tierra sin poderes luchara para hacerse de nuevo con su martillo y evitar el caos que su hermano Loki (Tom Hiddleston) pretende extender desde Asgard hasta Midgard (nombre vikingo del reino humano). Para lograr ese objetivo contara con la ayuda de Jane Foster (Natalie Portman), una humana que le ha ayudado a recordar su origen semidivino.
La película se estrenara el 6 de mayo, y como viene siendo habitual en los últimos tiempos, lo hará en 3D y 2D.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. muy guapo el cartel hecho por los fans. Ya podrían aprender muchos de los responsables de carteles oficiales… que muchas veces se marcan cada cagada que hace dudar de su profesionalidad…

  2. Pues si… hay cada cartelillo por ahi… que da pena… pero ya ves los hay que nacen estrellados y otros con estrella

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad