Asegura tu autobot… tienes 55 opciones a elegir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A principios de este mes colgué en el blog una ilustración que la pagina web «Batmobile History» había desarrollado junto a la agencia aseguradora «Car Insurance» sobre la evolución del Batmovil a lo largo de la historia.
Pues bien, hoy os traigo otra ilustración a cargo de la misma agencia de seguros, con la diferencia de que esta vez podremos ver en una enorme imagen los 55 modelos de vehículos en los que se transformaban los autobots de la serie clásica de Transformers durante los años 1984 a 1987.
En la ilustración han dejado a un lado los coches que usa Michael Bay en su versión de Transformers, pero es que sinceramente la ilustración no hubiera quedado tan bien con su participación.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Si, es alucinante que todos se basaran en vehiculos reales.

    Yo me conformo con que mi C4 arranque bien… ya que el anuncio donde se transformaba me engaño

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!