Regreso de las Vacaciones… ¡¡¡¡¡ ya estoy aquiiii !!!!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Siento haber desaparecido durante unos días, pero tras pillar mis escasos días de vacaciones sin tener en mente salir de casa me surgió un viaje casi sorpresa con el que he aprovechado para desconectar de todo durante unos días.
Me hubiera gustado informaros, e incluso seguir publicando desde mi lugar de vacaciones, pero la verdad el tiempo, o mejor dicho la falta de él (unido a la falta de internet), lo han hecho imposible.
Superado el hándicap, comentaros que empezamos de nuevo, así que todos a pasaros por aqui… que paso lista.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

10 respuestas

  1. Nada, sin problemas, siempre hay tiempo para disfrutar y pegarse un descanso, que tenemos pocos durante todo el año!!

    Espero nuevas noticias y actualizaciones del Blog!!

  2. Pues yo sigo con ellas hasta la semana que viene, pero espero que pese a ser cortas hallan sido muy intensas, con casinos, drogas y robopilinguis.

  3. @Sr.8: aprovecha crack… a ver si las tuyas tienen mas de lo que dices… porque en las mias eso poco…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!