Desafío Total: espectacular avance del primer trailer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

No se cuantos remakes se estrenan cada año, pero sin duda alguna, uno de los mas importantes de este 2012 será el que se ha realizado tomando como base la película «Desafío Total» que en 1990 protagonizara Arnold Schwarzenegger, y que a su vez estaba basada en un relato de Philip K. Dick titulado «Podemos recordarlo por usted al por mayor«.

Dirigida por Len Wiseman (Underworld), y protagonizada por Colin Farrel, Kate Beckinsale y Jessica Biel, esta nueva versión de este clásico de la ciencia ficción llegara a las salas de nuestro país a partir del 17 de agosto y aunque el video que os traigo no es el trailer completo nos da una idea de lo que veremos en esa fecha.
El trailer completo estará disponible a partir del día 1 de abril, y con lo que he visto de momento nos queda claro que la película estará repleta de acción y efectos especiales.
Bienvenidos a Rekall, la empresa que puede convertir sus sueños en unos recuerdos reales.

Sinopsis: Para un trabajador de una fábrica llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), a pesar de que tiene una hermosa esposa (Kate Beckinsale) a la que quiere, un viaje mental suena como las vacaciones perfectas de su frustrante vida, y los recuerdos de una vida como la de un superespía pueden ser justo lo que necesita. Sin embargo, cuando el procedimiento sale terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido.

En su huida de la policía -controlada por el canciller Cohaagen (Bryan Cranston), el líder del mundo libre- Quaid forma equipo con una combatiente rebelde (Jessica Biel) para encontrar el cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy) y parar a Cohaagen. La línea entre la fantasía y la realidad se difuminan y el destino de su mundo pende de un hilo mientras Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. Se han cargado una de mis películas favoritas. Se podría haber llamado de cualquier otra forma y seguro que no provocaría en mí tanto rechazo. Lo malo de estas palabras es que sin entrar en comparaciones, ya que perdería seguro, a lo mejor luego me gusta. ¬¬'

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad