True Blood 5ª Temporada: Tres nuevos trailers

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hoy la mayoría de nuestras entradas parecen encadenarse, y si hace unos instantes teníamos el nuevo trailer de los «vampiros brillantes«, ahora les toca el turno a unos vampiros más salvajes, de esos que se dedican a lo que un vampiro debería dedicarse: fornicar y chupar sangre a mansalva.

La nueva temporada de True Blood (y van cinco) se estrenara en el canal norteamericano HBO el próximo verano, y aunque aun no tenemos una fecha exacta que ofreceros, si os puedo mostrar una nueva tanda de videos promociónales que se centran en los tres principales protagonistas de la serie, Sookie, Bill y Eric.
Los videos en cuestión hacen una especie de repaso a los sucesos ocurridos en la casa de Sookie, la de Bill y el bar de Vampiros Fangtasia, y bajo el titulo «Echoes of the Past» (Ecos del pasado) nos dejan entrever que alguna amenaza olvidada volverá a Bon Temps para hacérselas pasar canutas a estos particulares personajes.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!