¿Y si Loki protagonizara su propia película? Un fan responde a eso con ‘Loki: Brother of Thor’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En los cómics, Loki ha protagonizado bastantes títulos en solitario, pero pese a eso y el éxito del papel de Tom Hiddleston como el dios asgardiano de la mentira, está bastante claro que este villano no protagonizara, al menos por ahora, una película en solitario.
Loki: Brother of Thor

Dispuesto a cambiar eso, un fan que se llama a si mismo Loki Odinson ha realizado su propia película utilizando material de Thor, Thor: El Mundo Oscuro y Los Vengadores, tanto de las películas originalmente emitidas en cines, como de los extras que podemos encontrar en las diferentes ediciones en blu-ray.
El resultado es ‘Loki: Brother of Thor’, una película de dos horas en la que este fan ha alterado el metraje para centrarse en el desarrollo del personaje y las razones que convirtieron a Loki en el villano que nos presentan las cintas de Marvel Studios.
Hay que admitir que el trabajo es espectacular, y aunque se nota perfectamente de donde son unas y otras escenas (algunas de ellas sin el renderizado acabado), este tipo de acciones realizadas por fans nos muestran el potencial que tienen los personajes de Marvel y como con un cambio de montaje y mucho ingenio se le puede dar la vuelta a cualquier producto sin tener que contar con el respaldo de un gran equipo de post-producción.
Echadle un vistazo, aunque eso sí, hay que hacerlo en inglés, ya que su autor (faltaría más), no ha incluido subtítulos.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!