Las fotos robadas de Jennifer Lawrence y otras famosas desnudas se expondrán en Florida

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sin lugar a dudas, la noticia estrella de la semana pasada para los medios fue el robo de fotografías intimas a famosas, y aunque es un tema que ya debería estar finiquitado, la realidad es que el asunto aún está dando coletazos (Apple y Google refuerzan sus medios de seguridad en la nube y se esperan demandas a quienes compartieron las fotos), destacando en la actualidad el anuncio de un artista que quiere exponer las fotografías desnudas de Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre), Kate Upton, Mary Elisabeth Winstead (Scott Pilgrim contra el Mundo), Blake Lively (Green Lantern) y otras más del llamado Celebgate en una exposición de arte que tendrá lugar en un museo de Florida.
Jennifer Lawrence sexy foto
La actriz ya publicó fotos bien sexis, aunque claro, el morbo y lo prohibido siempre son un gran cebo
La exposición, que se llamará ‘No Delete’ (No borrar) es obra de un artista anónimo que responde al apodo de XVALA y forma parte de una campaña que bajo el nombre “Fear Google” (Temor a Google) pretende advertirnos sobre los peligros del uso y abuso de las nuevas tecnologías y abrir una nueva vía de debate acerca de la privacidad en la era digital.
Personalmente, creo que el tal XVALA solo busca aprovecharse del morbo generado con la difusión ilegal de estas fotografías, acercándolas, si nadie lo evita, a un público que quizás (y me parecería extraño) no las ha visto todavía por la red.
En cuanto al asunto, y como responsable de una web que en otras ocasiones ha publicado (de forma censurada) algunas fotos subidas de tono y de procedencia dudosa, tengo que decir que me parece lamentable todo lo que se está montando en la red con gente a favor y en contra de la publicación de este tipo de material, algo que ha ocurrido multitud de veces en los últimos años y que salvo por el hecho objetivo de que se trata de un delito y una vulneración de la privacidad de estas mujeres (y hombres), al final solo ha conseguido que la fama de estas aumente y que muchos y muchas vean cumplido su sueño de ver a algunas de sus actrices, modelos y cantantes favoritas al natural.
Al margen de eso, creo que hay asuntos más graves de los que preocuparse, sirviendo este tema como advertencia para aquellos “anónimos” propensos a colgar material sensible y que hasta ahora no habían usado las medidas de seguridad “extras” que ofrecen la mayoría de servicios.
Jennifer Lawrence Red Swimsuit
Una de las fotos «robadas» es esta de la actriz Jennifer Lawrence en la preparación de una sesión fotográfica, y lamentándolo mucho, es el único material de este tipo que veréis en el post y en DE FAN A FAN… que la cosa no está para recibir demandas..
 Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!