Supercrooks: Vigalondo presenta el teaser del comic

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Nacho Vigalondo esta que se sale esta semana. Además de presentar en cines «Extraterrestre», su última película, ha dirigido un pequeño teaser trailer para promocionar la venta del comic «Supercrooks» de Mark Millar y Leinil Yu.

Como seguramente ya sabréis, Vigalondo se encargara de dirigir la adaptación de este comic que sale oficialmente a la venta en los USA, mañana 21 de Marzo. La película que aun esta en una fase muy temprana de desarrollo se estrenara en 2014, y al igual que el comic, nos mostrara lo que ocurriría si un grupo de supervillanos americanos, escaldados de luchar contra superhéroes, decidieran mudarse a España para dar sus últimos golpes aprovechando nuestra nula población «metahumana».
Sinceramente no veo a Superlopez repartiendo estopa a villanos de ese calibre, pero el comic y la película que están preparando Millar y Vigalondo, pueden ser, cuanto menos, épicos. 
Os dejo por aquí el simpático teaser del comic, del que ya pudisteis ver un adelanto en el blog hace algunas semanas.

Fuente: THR

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!