De Islandia a Estambul de la mano de grandes fotógrafos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Con motivo del lanzamiento de su nueva cámara Lumix G5, Panasonic ha retado a tres reputados fotógrafos para que salgan de su entorno habitual y muestren al mundo su trabajo a través del objetivo de una de estas cámaras en una campaña publicitaria que han tenido a bien llamar «Changing Photography»

Así pues, artistas europeos como Christian Stoll abandonan sus habituales trabajos de fotografía arquitectónica para descubrir aspectos cotidianos de Sicilia, mientras que Andy Barter, fotógrafo de bodegones, se desplaza a la bulliciosa Estambul para acercarnos la gente de este exótico país.
A su vez, Mel Karch, una fotógrafa especializada en moda, se traslada hasta Islandia, una preciosa tierra que ha servido como escenario para producciones como «Prometheus», «Juego de Tronos» o la aun en proceso de grabación «Thor: El mundo Oscuro», con el firme objetivo de mostrar los rincones más hermosos de este espectacular entorno, desde la perspectiva que ofrece la nueva gama Panasonic.
El resultado de dicho reto está disponible en la web de la campaña (clic aqui), y tanto si te gusta la fotografía, como si no, deberías echarle un vistazo a la galeria, para descubrir la infinidad de matices que estas cámaras son capaces de conseguir.



Contenido Patrocinado

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!