Planeta DeAgostini obtiene la exclusividad de Skybound

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Skybound y Planeta DeAgostini Cómics
Desde que en 2005 se publicara por primera vez el cómic «Los Muertos Vivientes» (The Walking Dead) de Robert Kirkman en España, la editorial Planeta DeAgostini Cómics fue consciente de la importancia que tendría este autor, y ahora, siete años después, y con dicho guionista convertido en uno de los gurús mas importantes del sector, han firmado un acuerdo para obtener la exclusividad de publicación de su sello Skybound.
Dicho sello forma parte del conglomerado de estudios que Image (posiblemente la tercera editorial de superhéroes mas importante tras Marvel y DC) y entre sus éxitos mas reciente se encuentran las cabeceras «Witch Doctor« y «Ladrón de Ladrones«, siendo esta ultima un proyecto que al igual que «The Walking Dead», será adaptado a televisión.
Desde De Fan a Fan ya os hemos hablado de estos títulos que cuenta con el apoyo y beneplácito de Robert Kirkman, y esperamos seguir haciéndolo durante mucho tiempo gracias a este acuerdo editorial.
títulos Skybound publicados en España
Algunos títulos de Skybound publicados en España

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!