Llevaba varios días rumoreándose que el tráiler de “Spider-Man: Lejos de Casa” estaba al caer y hoy martes 15 de enero de 2019 Sony nos ha sorprendido con la publicación a nivel mundial de este avance.
En “Spider-Man: Lejos de Casa” nos encontramos con Peter Parker a punto de salir a Europa en lo que parece un viaje de estudios. Mientras que nuestro héroe planea disfrutar al máximo, Nick Furia parece tener otros planes para él y obligará a Spider-Man a enfrentarse a una serie de monstruos que están sembrando el caos en distintas ciudades del viejo continente.
A regañadientes, Spider-Man tendrá que hacer frente a estas amenazas que, de momento, no sabemos si serán provocadas por el villano de la película: Misterio.
En este primer tráiler de “Spider-Man: Lejos de Casa” podemos echarle un primer vistazo al aspecto que tiene Jake Gyllenhaal como este mítico enemigo del trepamuros, y la verdad, de momento hay que admitir que la pinta que tiene es brutal.
Aún nos queda bastante para poder disfrutar al completo de la cinta (el estreno está marcado para el 5 de Julio), pero desde luego el buen hacer con este villano, el diseño del nuevo traje (que no me hace mucho chiste), el nuevo musical arácnido con reminiscencias al clásico y la esperanza de volver a ver a Michael Keaton como el Buitre eclipsan un poco el hecho de que veremos esta película antes de Vengadores: Endgame, cinta que debería aclarar el destino del trepamuros, aunque claro, tampoco sabemos si esta película está ambientada antes o después de “El Chasquido de Thanos”.
En fin, de momento, buenas impresiones para esta secuela del Spider-Man de Marvel y Sony, el cual, además de no aparecer en los posters de celebración de Marvel Studios, sigue sin convencerme como versión de uno de mis superhéroes favoritos, aunque claro, para gustos los colores.