«Doctortrade.com» te hace fácil la cuesta de septiembre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Como ya habréis visto, desde hace unos días tenemos un nuevo patrocinador en este vuestro blog. Se trata de «doctortrade.com«, una de las web más importantes en cuanto a compra y venta se refiere y que este mes ha preparado una promoción que te va encantar.

Desde el 14 al 31 de septiembre (si… se que llegamos tarde pero no pasara mas) sortean cada día uno de los miles de productos de segunda mano que tienen actualmente en su extenso catalogo (ya sean dvd, blu-rays, libros, videojuegos, etc). Tu mismo puedes elegir el producto que quieres conseguir y para conseguirlo solo tienes que compartir tu deseo en Facebook o Twitter siguiendo las instrucciones que encontraras haciendo clic aquí.
En «doctortrade.com» hay una cantidad alucinante de material a un precio excelente, y entre los que puedes conseguir gratis usando esta promoción se encuentran algunos de los trabajos previos de directores como Enrique Urbizu y Juan Carlos Fresnadillo, que este año han triunfado en el Festival de San Sebastián.
Os invito a que busquéis el producto que más os gusta y que participéis, y os puedo asegurar que mientras lo hacéis encontrareis ofertas que ni pensabas que existían. Animaos y ya me contareis.

En «doctortrade.com«Puedes encontrar dvds como
«28 Semanas después» y «La Caja 507» en  desde 1,67 €



Condiciones de la promoción: http://www.doctortrade.com/lp-dt-regala.html

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!