Mark Millar habla sobre Kick-Ass 2: La película

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La primera entrega de Kick-Ass hizo menos taquilla de la que se esperaba en cines, pero aun así, resulto ser un producto la mar de rentable, ya que además de recuperar el dinero invertido lleva hecha una muy buena caja en el mercado domestico.
Recientemente Mark Millar (guionista de Kick-Ass y de muchos más comics superventas) fue entrevistado por el equipo de L.A. Times «Hero Complex» (la división para «FanBoys» del prestigioso diario) y dejo caer alguna perlas sobre una más que posible secuela de Kick-Ass.
Para empezar, y como parece estar de moda últimamente, comento que aunque no podía hablar del asunto, podía asegurar que algunas reuniones que había tenido recientemente harían muy feliz a mucha gente. Cambiando de tema e intentando sacar algún dato más, el entrevistador de Hero Complex pregunto si existía la posibilidad de que Mathew Vaughn repitiera su labor como director, a lo que Millar respondió tajantemente que no. Según el conocido guionista, Vaughn ha subido de nivel tras dirigir X-Men First Class, y aunque es probable que participe como productor e incluso como co-guionista ve muy difícil que repita en su labor como realizador.
Chloë Moretz (Hit Girl), Aaron Johnson (Kick Ass) y Christopher Mintz-Plasse (Red Mist)
serian pilares fundamentales para una secuela.
En cuanto a los actores, Millar esta seguro que todos ellos estarían dispuestos a participar en la cinta (Chloë Grace Moretz incluso comento hace unos días que le encantaría volver a ser Hit-Girl), pero según parece el presupuesto que tendría la película los dejaría fuera, ya que aunque en la primera Kick Ass eran interpretes prácticamente desconocidos, ahora la mayoría de ellos se han convertido en jóvenes estrellas con un cache bastante elevado.
La verdad es que el fandom tiene muchas ganas de una continuación de la película, pero tal y como lo pinta Millar, no sé qué pensar, parece un proyecto que está encontrando demasiados problemas, por lo que probablemente tendremos que conformarnos con la secuela en formato comic (clic aqui para ver un adelanto), un valor más seguro que la película y que sin lugar a dudas será publicado en nuestro país en cuanto esté completo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. No sé si se ha guardado el comentario de antes. Será cosa del Linux.
    Decía que Kick-Ass fue un peliculón, de lo mejor que he visto en su género y que el fallo fue que la vendieron como una comedia dirigida a los amantes del cine de superhéroes, cuando en realidad era más bien una peli de acción con muy, muy mala leche.

  2. Una secuela sin sus actores originales sería muy mala idea, ellos mismos admiten que aunque no hizo la taquilla que esperaban en el formato domestico fue un éxito, así que la 2º parte la verá más gente, a ver que hacen…

  3. @Sergio: Yo opino lo mismo de Kick Ass, incluso teniendo muchas diferencias con el comic (que esta guionizado por el mismo guionista que la pelicula) me parecio super entretenidad pero como se distribui como un producto menor pasa lo que pasa. Por cierto ¿ que te parecio Scott Pilgrim contra el mundo ?

    @Punicher: no creo que la hagan sin los 3 actores principales, y supongo que ahora que Vaugh esta en lo alto le dara un empujon a este proyecto.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad