Arrow 3×05 – The Secret origin of Felicity Smoak: Crítica / Resumen

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En la línea de los clásicos comics donde se narran los orígenes de personajes, el quinto episodio de la tercera temporada de Arrow nos narra cómo era Felicity antes de entrar a trabajar en Industrias Queen.
Felicity en Arrow 3x05
Y aquí tenéis a la señorita Smoak en sus años de universidad.

Tras estar un capitulo sin aparecer por el show de Arrow (debido a que lo hacía en The Flash), Felicity vuelve a la serie del arquero escarlata en un capitulo en el que conoceremos a su madre, al que fuera su primer novio y el look que lucía en la universidad.
Con Thea de vuelta a Starling City, Laurel entrenando en el gimnasio de Wildcat y Arrow enfrentándose a delincuentes de poca monta, llega el turno de una nueva amenaza que, en este caso aparece como una especie de GRAN HERMANO informático que amenaza con desestabilizar por completo la ciudad de nuestros protagonistas.
Intercalando escenas de la actualidad, con alguna de los años universitarios de Felicity (donde la vemos de morena y con pinta de gótica activista), descubrimos que en su día desarrollo un supervirus capaz de permitir acceso a todos aquellos servidores que fueran infectados, un virus que ha sido utilizado para amenazar a la ciudad en la que vive ahora mismo.
Charlotte Ross en Arrow 3x05
La madre de Felicity (interpretada por Charlotte Ross), una MILF a la que su hija acusa de vestir como una estrella porno…algo curioso cuando la vemos con un modelo igual de sugerente para jugar al Trivial con Barry en el capítulo 1×04 de The Flash
El capítulo, que es prácticamente de relleno para completar la temporada de 23 episodios, sirve para profundizar en el personaje de Felicity y en la relación con su madre, un personaje del que no se había hablado hasta ahora, y que resulta ser una mujer imponente que fue abandonada junto con su hija porque su marido la consideraba una ignorante.
Durante años ha padecido la indiferencia de su hija, la cual creía que no compartía nada con ella. Así pues, envueltos en este mini-drama familiar, ambas (Felicity y su madre) serán secuestradas para terminar de dar el golpe de gracia informático a la ciudad, algo que, como era de esperar, será evitado por Arrow en una escena de acción que, la verdad, da un poco de vergüenza ajena… pero en fin…
Desconozco si los personajes o el nombre de la organización enemiga de turno pertenecen al universo DC, pero salvo por ver el tipazo de la madre de Felicity, el capítulo me ha parecido malo de narices (los asesores informáticos de la serie deberían trabajar un poco más), dejando a Ray Palmer como un jefe tonto, y ofreciéndonos, como punto interesante un cliffhanger final en el que se deja caer que Roy Harper podría estar involucrado en la muerte de Sarah Lance… por lo demás…cero patatero… algo preocupante para la tercera temporada de Arrow en la que, de momento, solo ha habido dos episodios interesantes de los cinco emitidos.
Roy Harper en Arrow 3x05
Roy parece tener problemas para conciliar el sueño… ¡y con razón!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!