Comic-Con 2012: Impresiones del piloto de Arrow + clips

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Otro de los estrenos esperados de la Comic-Con de San Diego era, sin duda alguna, el episodio piloto de la nueva serie del canal CW, Arrow.
El show basado en el personaje «Flecha Verde» del Universo DC pasó de no generar ningún tipo de confianza a convertirse en una de las esperanzas televisivas de esta próxima temporada, y aunque como siempre digo, habrá que verla para juzgar, parece que las primeras impresiones son bastante positivas.
De momento solo tenemos declaraciones por parte de Bleeding Cool y los tweets de los fans, pero hay que decir que lo mas feo que dicen de ella es «que tiene mucho potencial».

Esto es lo que dijo el portal Bleeding Cool acerca del trabajo de Stephen Amell:

«Arrow» es un muchos sentidos el clásico espectáculo de superhéroes que se esperaba a lo largo de series como Smallville o la fallida «The Cape». Sus personajes hacen lo que se espera de ellos. Aun así no aun no hemos podido meternos de lleno en la trama, pero esperamos hacerlo tras ver un par de episodios más.

En twitter estas son algunas de las declaraciones:

«Arrow es increíble, estoy deseando ver este programa en otoño» «Arrow se sentía como una continuación de Smallville, sólo que con un tono más oscuro.»

No sabemos cuando se emitirá Arrow en España, pero viendo estos comentarios esperamos que no nos lo retrasen mucho. Mientras esperamos nos invadirán de clips y spots, y como no podía ser menos, en la Comic-Con han publicado estos dos videos (un spot y un sneek peak).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad