Oz, Un Mundo de Fantasía: Ahora trailer en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sorprendentemente, y con pocas horas de diferencia con el estreno americano de Oz: The Great and Powerful (que en España se titulara Oz: Un Mundo de Fantasía), nos llega el trailer en castellano de esta nueva película de dirigida por Sam Raimi.
El film cuenta con los productores del film de Alicia en el País de las Maravillas que dirigiera Tim Burton, y la verdad hay que admitir que el aspecto visual de ambos films es clavado, algo que si bien no es un punto negativo, esperemos que no afecte al trabajo de Sam Raimi, al cual, la verdad, preferiría haber visto en una interpretación terrorífica de Alicia en el País de las Maravillas en plan American McGee’s Alice.

Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y dirigirse al brillante País de Oz. Está convencido que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas se tuercen cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas que Oscar sea el gran mago que todo el mundo esperaba ansiosamente. Oscar tiene que enfrentarse a todo tipo de problemas en el País de Oz y también a sus habitantes. Así que deberá averiguar lo antes posible quién es ‘bueno’ y quién es ‘malo’. Oscar utiliza sus juegos de magia, con ingenio, fantasía y algo de brujería y además de transformarse en el gran y poderoso Mago de Oz se convertirá en un hombre mejor.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. A este paso nos van a contar la historia de Oz desde todos los puntos de vista. Esta no me la pierdo, aunque posiblemente me seguirá gustando más la historia de la bruja mala de Wicked 😛

  2. tiene buena pinta la peli, sobre todo para ver el mundo de Oz con efectos digitales y a las nuevas brujas.
    Estaría bien que hicieran una pelicula del musical de Wicked con la bruja mala

  3. el aspecto visual es muy bueno. me gusta que el principio sea en blanco y negro y cuando llega a Oz se pase al color 🙂

  4. @Laura S.B. Mientras que sea mejor que la ultima (una donde el mago era el viejo de Regreso al Futuro) cinta de Oz que vi… me conformo… todavia no he conseguido terminar de leer Wicked… pero algun dia lo hare…

  5. @Ernesto Lovera: a mi me recuerda demasiado a Alicia en el Pais de las Maravillas (en lo visual) y lo de Wicked… tiene su publico pero no se si sera de mi gusto.

  6. @Ester: ademas de ser en blanco y negro la imagen no sale en panoramico… es un detalle… para hacer sobresalir mucho mas el aspecto visual.

    Un abrazo a todos y gracias por comentar.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!