Batman The Dark Knight Rises: Cuarto trailer + pósters

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sinceramente, me encuentro saturado de tanto trailer, póster y spot relacionado con Batman y Spiderman, y aunque tengo muchas ganas de ver ambas películas, creo que ambas campañas esta siendo excesivas.

De todas formas, hay ciertos productos publicitarios que no pueden faltar, y esta claro que este cuarto trailer oficial de «Batman The Dark Knight Rises» (El Caballero Oscuro: La leyenda renace) que nos llega por cortesía de Nokia debía estar aquí, estemos o no estemos hartos de tanta publicidad.
El clip en cuestión parece un mix de los últimos spots (sobretodo del último) y aunque avanza imágenes que estaban inéditas hasta el momento hay que tener un ojo entrenado para detectarlas.
Junto al trailer os dejo una nueva tanda de pósters promociónales, que aunque pueden entusiasmar a los fans mas acérrimos, he de decir que al ver los colores, el resultado final me da la impresión de que estuvieran realizados con figuras de acción de esas tan «molonas» que se pondrán a la venta a la vez que se estrena la cinta.

Batman The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) se estrena el próximo 20 de julio, esta dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale. La cinta, además de contar con actores ya conocidos como Gary Oldman, Morgan Freeman y Michael Caine, incorpora estrellas relativamente emergentes en el séptimo arte como Tom Hardy (Origen), Joseph Gordon-Levitt (Origen, o esa genialidad conocida en nuestro país como «Cosas de Marcianos»), Anne Hathaway (Alicia en el país de las Maravillas) o Marion Cotillard (Contagio).

Sinopsis: Ocho años después de los eventos de El caballero oscuro, el líder terrorista Bane aparece en Gotham, llevando a los oficiales de policía al límite. Batman tendrá que reaparecer para frenarle los pies.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. En parte es lógico, cierre de saga y grandiosa espectación. No es de extrañar que quieran reventar taquilla, y no todo el mundo está tan pendiente como nosotros. XD

  2. Sí que empiezan a saturar¡¡¡ Sobre todo a mi Prometeheus, con las ganas que le tengo, y sabiendo que ya esta estrenada en medio mundo.

  3. @Machete: esto es una carrera por hacer mas taquilla que los Vengadores… igual que le pasa a Sony. Entiendo que no todo el mundo esta tan atentos como nosotros… pero como estoy se extienda mas, vamos a tener que hacer blogs monotematicos.

  4. @Serreina: lo de Prometheus.. ya es criminal… incluso despues de haberse estrenado en los USA sigue llegando informacion repleta de spoilers.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!