True Blood Ep. 51 (5×03): Avance y sinopsis (spoilers)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Volvemos con los avances de series, y en particular con el episodio de True Blood (Sangre Fresca) que se emitirá el próximo domingo 24 de junio en el canal HBO estadounidense.
La serie tiene demasiados flancos abiertos, y cada personaje toma caminos bastante distanciado del resto, algo que si bien puede parecer adecuado tras cuatro temporadas en las que todos se mezclaban con todos, resulta un tanto extraño para una serie que se ha desarrollado gracias a las intensas relaciones entre sus particulares personajes.
True Blood episode 5×03 / Sangre Fresca episodio 5×03
Whatever I Am, You Made Me / Todo lo que soy, es culpa tuya

Bill y Eric siguen negociando el destino de sus vidas con Roman , el jefe de la autoridad que intenta afronta la crisis del regreso de Russell. Mientras tanto, Sookie visita a Pam en el Fangtasia para que le ayude a buscar a Tara, implicándose sin querer en la investigación de los asesinatos del burdel de Comstock.
Por su parte Alcide recibe una visita de dos personas que se encuentran buscando a Debbie y Jason se reencuentra con un antiguo profesor que despertara sentimientos contradictorios en el joven hermano de Sookie.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!