Tráiler de Open Windows: Sasha Grey y Elijah Wood a las ordenes de Vigalondo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler de Open Windows
Tras sorprendernos con títulos como «Los Cronocrímenes» y «Extraterrestre», Nacho Vigalondo da el salto a la dirección dentro de la industria norteamericana (con permiso de sus trabajos en cortos para filmes como «ABC of the Death») y lo hace con dos actores que, esperemos, traigan a este director el éxito esperado tras las malas taquillas de sus dos primeras películas patrias.
Con la participación de Sasha Grey y Elijah Wood, una «ex-reina del porno» y un actor con legiones de seguidores, «Open Windows» (y no es la versión abierta del sistema de Microsoft) nos ofrece una extraña historia un tipo que tras ganar un concurso para conocer a su actriz favorita, se verá inmerso en una rocambolesca historia para rescatarla de un tipo con maléficas intenciones.
Sobre este primer tráiler, solo se me ocurre decir que es realmente original, y que si la cinta es la mitad de buena de lo que la idea plantea, podríamos estar ante un nuevo thriller de culto.
Ya veremos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Es uno de los próximos estrenos que espero con más ganas! y sí, parece un cruce entre La ventana indiscreta e Impacto, de De Palma.

  2. Hotbles: es una mezcla raruna, pero eso del portatil en mano y algunos detalles que parecen indicar que sera en tiempo real, atraen mucho

    Secilla!: por supuesto… jajaja

    Dr.Gonzo: hasta ahora lo de Vigalondo me ha gustado, y esta ya tiene otros puntos extras…

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar