Así son algunos de los sorprendentes diseños descartados de «Ant-Man» y «Vengadores: La Era de Ultrón»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Diseños descartados de "Ant-Man"

Al mismo tiempo que Ant-Man lucha por mejorar su rendimiento en taquilla (que empezó al nivel de la película de Hulk, pero está aumentando a un ritmo muy positivo), nos llegan ilustraciones de diseños no usados tanto para el protagonista principal, como para “La Avispa” o “Chaqueta Amarilla”.

En ellos (que están incluidos en el libro «The Art of Ant-Man») podemos ver que los usados finalmente en la película de Peyton Reed son los mas adecuados, pero estos, incluyen elementos que seguramente interesaran a los fans.
Junto a ellos, y respecto al film anterior de Marvel Studios, también se han publicado los artes conceptuales de los modelos de Ultrón y la Hulkbuster que se descartaron para la segunda entrega de “Los Vengadores”, y la verdad, hay que afinar mucho con estos últimos para notar diferencias con los diseños finales.
Os los dejo por aquí y es bastante probable que en breve añadamos algunos diseños más, así que estad atentos a nuestras redes sociales.

Ultrón y Hulkbuster – Vengadores 2

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!