Guillermo del Toro adaptaría Heaven Sent para Warner

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Guillermo del Toro y Heaven Sent
Últimamente las noticias te hacen dudar de la veracidad de quienes la cuentan, y tras el shock que supuso la compra de Lucasfilm por parte de Disney, ahora nos llegan rumores sobre otro proyecto impresionante que implicaría a Guillermo del Toro.
Ante todo deciros que la información nos llega desde Latino Review, y que aunque suelen tener un grado de acierto importante, hay veces que también meten la pata hasta el fondo, por lo que hay que mantener la noticia en cuarentena.
Según esta web, Guillermo del Toro estaría en negociaciones para adaptar el comic Heaven Sent, una historia con personajes del Universo DC que incluye nada más y nada menos que a Deadman, El Espectro, La Cosa del Pantano, Constantine (Hellblazer), Phantom Stranger, Zatanna, Zatara, Sargon y el demonio Etrigan. Hasta el momento Warner esta apretando a sus abogados para que analicen si tienen a todos los personajes en su poder, concediendo de salir adelante el proyecto, una especie de versión sobrenatural del film de Los Vengadores, que nos presentara a este equipo tan particular.
Personalmente me parece un bulo, sobretodo con el proyecto de la Liga de la Justicia pendiente, pero teniendo en cuenta el tirón que tienen algunos de estos personajes, y como no, el tema sobrenatural, quizás es un titulo que Del Toro podría asumir tras Pacific Rim, Hellboy 3 y alguno de sus otros proyectos pendientes.
Habrá que esperar, pero no tengo demasiadas esperanzas de que consiga luz verde.
El equipo de personajes de Heaven Sent
Un equipo bastante particular…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad