Así son las gafas 3D oficiales de «Los Vengadores: La Era de Ultron»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Disney y Marvel Studios presentan una colección de gafas para ver cine en 3D personalizadas con los elementos de los protagonistas de “Los Vengadores: La Era de Ultron”.

Gafas 3D de Los Vengadores: La Era de Ultron

Como apoyo a las salas de cine en 3D, los estudios apuestan por la creación de gafas personalizadas para cada estreno, y tras lo visto con TransformersTortugas Ninjas, Bob Esponja y Gru parece que la siguiente película que se apunta a esta moda es “Los Vengadores: La Era de Ultron”.
Presentando siete modelos diferentes de gafas polarizadas pensadas para ser usadas en salas de cine 3D (y televisores compatibles), la distribuidora pretende aumentar la cuota de visualizaciones en este formato, y aunque no sabemos si dichas gafas llegaran a nuestro país, los fans se frotan las manos ante unos objetos que merecen estar en la colección de cualquier admirador de los Vengadores.
Como podéis ver en la foto de abajo, las gafas se inspiran en Hulk, Capitán América, Viuda Negra, Iron Man, Thor, La Visión y el malvado Ultron, y la verdad, al igual que sorteamos recientemente unos packs de gafas de las Tortugas Ninjas, esperamos poder hacer lo mismo con estas algún día.
¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestra favorita?

3d Glasses Avengers Age of Ultron
La cadena de cines MovieBowl ya las tiene a la venta

3d Glasses Avengers Age of Ultron

Fuente: CBM

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!