Las modelos de SketchShe vuelven a hacerse virales con un homenaje a la mejor música

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El trio de modelos sigue causando sensación en internet con sus videos en los que mezclan buena música, belleza y mucho sentido del humor.
Las modelos australianas SketchShe
Sé que este tipo de cosas se salen un poco de la tónica habitual del blog, pero debido a que en De Fan a Fan nos encanta la música y la gente que hace cosas originales con ellas, hemos creído oportuno empezar con nuestros contenidos en este domingo con un video que seguro que disfrutareis.
Para los que no las conozcan, las protagonistas del clip se hacen llamar SketchShe y son tres modelos australianas que han querido sacar partido a su particular atractivo haciendo uso de sus encantos de una manera muy original. Así pues, tras triunfar con su anterior video en el que usaban la canción “Bohemian Rhapsody” de Queen, ahora vuelven con un mix de temas actuales y pasados en el que con su cámara fija y sus particulares “chorradas”, nos hacen estar atentos a la pantalla durante tres minutos al ritmo de estupendas canciones.
Os lo dejo pro aquí, y sí, claro que estoy de acuerdo en que de no haber estado tan ricas es muy probable que no se hubieran comido un colín, pero internet es así.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!