Robert Rodat reescribirá el guión de Thor 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

«Thor 2» pretende estrenarse el próximo 15 de noviembre de 2013, pero parece que la suerte y los cambios constantes en el equipo técnico se lo van a poner difícil. Primero fue la salida de Patty Jenkins como directora del proyecto y ahora es Don Payne quien se queda al margen debido a la contratación de un nuevo guionista para reescribir su trabajo.

En concreto se trata de Robert Rodat, guionista de un film tan espectacular como «Salvar al Soldado Ryan» y de una serie reciente (y no demasiado buena) como «Falling Skies«. Rodat tendrá la difícil labor de elaborar una historia que convenza al publico, y que en esta ocasión, a diferencia de la primera entrega, tendrá que profundizar mas en el personaje y en el mundo fantástico por el que se mueve.
Robert Rodat, es una cara dificilmente
reconocible a pesar de haber realizado
el guion de una de las mejores cintas
de corte belico de la historia del cine

Sinceramente el trabajo de Payne me pareció de lo más valido, pero entiendo que los ejecutivos de Marvel Studios quieran afianzar a un personaje, que bien trabajado puede reportarles muchos beneficios. De momento habrá que esperar hasta tener mas información, pero teniendo en cuenta que el film cuenta con Alan Taylor (Juego de Tronos) como director, y que Kenneth Branagh no se ha desvinculado por completo del proyecto, podemos estar medianamente tranquilos con el tratamiento que se le dará al dios del trueno asgardiano.

Fuente: Dead Line

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!