Vistazo a los protagonistas de la 4ª temporada de Misfits

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La cuarta temporada de Misfits se presenta poco prometedora tras las salidas de Antonia Thomas (Alysha), Lauren Socha (Kelly) y Iwan Rheon (Simon) del reparto, y aunque Howard Overman (creador de la serie) habla sobre ciertos planes para que Alysha y Simon vuelvan al show más adelante, tengo que mostrarme desconfiado ante un show que tras esta bajas, y con una tercera temporada repleta de altibajos, me da la sensación de que se encuentra en la cuerda floja.
Para la nueva temporada de este show sobre chicos dotados de súper poderes, volveremos a contar con Nathan Stewart-Jarrett, en el papel de Curtis (el único miembro del reparto original), quien junto a Joe Gilgun (Rudy) se verán acompañados de otros jóvenes con «talentos especiales» que probablemente se unan a esta pandilla «adicta» al centro de servicios sociales.
Según Overman (que fue entrevistado por los chicos de «Den of Geek«), en los nuevos episodios nos encontraremos con Jess (Karla Crome) y Finn (Nathan McMullen), quienes desde el primer episodio se encontraran inmersos en el «divertido» mundo de los servicio comunitarios.
Curtis y Rudy, recibiendo a los nuevos fichajes: Jess (Karla Crome) y Finn (Nathan McMullen)
Además veremos a Alex (Matt Stoke), quien a pesar de no llevar el mono naranja será un elemento clave para la historia, a Abby (Natasha O´Keefe), que se unirá la pandilla de Curtis un poco más adelante, y a un personaje llamado Greg (Shaun Dooley) del que solo sabemos que tiene serios problemas con el control de su ira.
En cuanto a la trama, el creador del show, también ha especificado que volveremos a tener noticias sobre el gato zombi (uno de los puntazos de la temporada anterior) y sobre Set (Mateo McNulty), quien volverá a traficar con los poderes especiales para hacer la trama un poco más dinámica.
Como fan de la serie espero que hagan un buen trabajo, pero después del agridulce sabor de boca que me dejo la temporada anterior, sola espero que sean capaces de culminar el show de una manera decente y adecuada que satisfaga a los seguidores de uno de las series de televisión más originales de los últimos años.

Jess (Karla Crome)
Finn (Nathan McMullen)

Rudy y su doble seguiran dando que hablar

Fuentes: Den of Geek, Digital Spy

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Yo llegué a ver algún capítulo de la 3ª temporada, pero no la terminé: está muy lejos de las dos primeras, sobre todo después de la salida de Nathan. Creo que Rudy no le llegaba ni a la altura de la suela, y además no me cuaja mucho este personaje. Si en esta cuarta encima no están Kelly, Alisha ni Simon, ni me molesto en verla.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar