Breaking Bad Temporada Final: nuevo tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Breaking Bad Temporada 5: nuevo tráiler
El próximo 11 de agosto los espectadores estadounidenses podrán volver a disfrutar de las aventuras y desventuras del profesor Walter White en «Breaking Bad«, y aunque en España tendremos que esperar un poco más para conocer de forma oficial el desenlace de esta estupenda serie del canal AMC (infinitamente mejor que The Walking Dead), podemos ir haciéndonos la boca agua con clips promocionales como este.
En él se repasan algunos de los acontecimientos previos a esta última temporada, y si bien es cierto que no aporta demasiado a la trama, ni lo que ocurrirá en los nuevos capítulos, creo que a los fans como yo le servirá para ir haciendo el cuerpo.
Disfrutadlo…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Juas para abrir boca yo me estoy viendo otra vez la serie entera…

    Sólo temo que al final la caguen, sería una decepción enorme.

  2. No sólo están manteniendo el tipo, a media temporada vista, sino que incluso están retorciendo el retorcimiento, esto es de ataque al corazón. Va camino de convertirse en la serie que más me ha gustado de la historia (mi historia, por supuesto)

  3. Felix: mira el post de ayer en el que pongo que entraran en el libro guiness de los records… es algo increible para un show de tv.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!