Thor: El Mundo Oscuro, nuevo y más atractivo tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Thor: El Mundo Oscuro, nuevo y más atractivo tráiler
Antes de los esperado, y en perfecto español, nos llega el nuevo tráiler de Thor: El Mundo Oscuro, ultimo titulo de superhéroes del año, y que a diferencia del anterior metraje, da claras señales de estar relacionado con el resto del Universo Cinematográfico Marvel.
Dirigido por Alan Taylor, el film ha estado generando una serie de dudas importantes acerca del resultado final que le ha impreso el director de algunos de los mejores episodios de Juego de Tronos, pero si nos fiamos del tráiler, parece que el resultado estará a la altura de lo deseado.
El film se estrenara el próximo 31 de octubre, y como ya sabéis, repiten prácticamente todos los actores de la primera entrega del dios del trueno sardiano en solitario.

Thor: El Mundo Oscuro, nuevo y más atractivo poster

«Thor: El Mundo Oscuro» de Marvel es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador mientras lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de «Thor» de Marvel y «Los Vengadores de Marvel», Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para que nos salvemos.
Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, y Jaimie Alexander, junto a Rene Russo y Anthony Hopkins como Odin, “Thor: El Mundo Oscuro” está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, p.g.a., a partir de una historia de Don Payne y Robert Rodat y guión de Christopher L. Yost y Christopher Markus y Stephen McFeely. Está basada en Thor, el clásico Superhéroe de Marvel que apareció por primera vez en el cómic “Journey into Mystery“(Viaje al misterio) nº 83, en agosto de 1962.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Tiene buena pinta, mas que la Primera diría yo, aunque creo que soy al único que le gusto la Primera, todo el mundo me dice que es porquería, seré especial xD!

    Esperando mas noticias!

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad